Bienvenida y Agradecimiento

Hola Bienvenidos y gracias por visitar nuestro blog espero que esto te motive a ayudar a la naturaleza verdadermanete en serio!! graciass!

Eco Teens

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿10 formas de cuidar la naturaleza?

CONSEJOS PARA UN MUNDO MEJOR

1.- Reciclando: En casa y escuela tener separada la basura de vidrio, papel, plástico entre otros para así ser reutilizada y no contaminar tanto el medio ambiente.

2.- Conservar el agua: Tratando de ahorrar agua cuando se baña, se lava, se riega plantas, se lava el auto ya que en el mundo hay muy poco agua, y tratando de no contaminarla con químicos y basura los ríos lagos y mares.

3.- Ahorrando energía: Apagando los aparatos eléctricos que no estemos utilizando y cambiar los focos incandescentes por focos fluorescentes ya que ahorran mucha energía y producen menos calor.

4.- Reutiliza fundas: No botando las fundas de las compras para volverlas a utilizar u comprar fundas te tela para hacer tus compras.

5.- Recarga baterías: usa baterías recargables ya que no son desechables y son menos toxicas que las tradicionales.

6.- Compra reciclado. Compra productos en paquetes reutilizables y reciclables, productos que usen menos empaques y productos que estén hechos ellos mismos de contenido reciclado.

7.- Cuida los bosques: no botando basura, no quemando basura, no tirar desechos tóxicos, no cortando los arboles y si es posible plantar arboles por que son los pulmones del planeta.

8.- El auto: revisa tu auto de tu casa para ver que no este botando mucho humo contaminante (CO2) y así evitar el calentamiento global.

9.- Cuadernos viejos: reutiliza los cuadernos del año anterior como borrador asi te evitas de comprar y ahorras mas papel.

10.- Plantar arboles en tu escuela y utilizando la mejor energía posible del aula y los laboratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario